PUNTOS FIJOS

Las zonas de puntos fijos son las áreas mas expuestas al transito diario de sus habitantes y visitantes, por lo que son unas zonas de alto nivel de deterioro, es por ello que se recomienda estar haciendo este mantenimiento en menor tiempo.

COMO LO HACEMOS

Iniciamos este proceso adecuando el lugar y protegiendo marcos, puertas, Switches y lámparas, ademas del cubrimiento total del piso.

Continuamos con el proceso de restauración de la superficie que consiste raspar y resanar todas las zonas que se encuentran afectadas.

Una vez lijado dichos resanes procedemos a la aplicación de pintura Viniltex de Pintuco.

PARQUEADEROS Y SEÑALIZACIÓN

Prestamos servicios de restauración de parqueaderos que consiste en proceso de lavada en encerramientos, columnas y vigas, pisos que contienen señalización.

Continuando con aplicación de pintura Koraza o Viniltex de Pintuco en todos los muros de encerramiento, vigas y columnas, aplicación de pintu tráfico en Señalización y marcación de numeración, Celdas, tope llantas, líneas separadoras de carril, cebras, policías acostados, entre otros.

ZONAS COMUNES

Zonas de acceso, patios, estructuras metálicas, tubería expuesta y demás son lo primero que nos encontramos en tu unidad, brindamos mantenimiento de todas las zonas comunes con lo que lo contiene pasando por procesos de lavada, restauración de ladrillos o muros de concreto, aplicación de hidrófugo, aplicación de pintura Koraza, Viniltex o Pintulux de Pintuco.

COMO LO HACEMOS

Cada zona es tratada de acuerdo a su ubicación, exposición y deterioro, primero que todo se realiza un proceso de descontaminación la cual inicia lavando todas la superficies afectadas, ya desde allí iniciamos el tratamiento respectivo de acuerdo a su zona a tratar.