PROCESO DE FACHADA EN LADRILLO.

Nuestro Mantenimiento de Fachada de ladrillo lo realizamos en varios procesos que explicaremos.

Primer Subproceso

Iniciamos proceso de lavada de fachada de ladrillo con productos amigables con el medio ambiente que consiste en humedecer la superficie, impregnar producto y restregar para sacar todo tipo de suciedad, hollín, hongos, moho, grasa, polución y residuos.

Segundo Subproceso

Al mismo tiempo que lavamos la fachada realizamos la actividad de cambio de chapas que consiste en canchar las chapas que están en mal estado como fisuradas o roñosas. Continuamos con proceso de reposición de chapas que fueron cambiadas con anterioridad y resane en todos los rebites que hacen falta.

Tercer Subproceso

Una vez tengamos toda la fachada lista procedemos a darle el toque final aplicando Hidrogufo, que nos permite tener una capa de impermeabilizante para evitar que el ladrillo absorba el agua y evitar las filtraciones.

PROCESO DE FACHADA EN MUROS DE CONCRETO

Nuestro Mantenimiento de Fachada en muros de concreto lo realizamos en 4 pasos que explicaremos.

Como Iniciamos

Iniciamos proceso de lavada de fachada en muros de concreto con productos amigables con el medio ambiente que consiste en humedecer la superficie, impregnar producto y restregar para sacar todo tipo de suciedad, hollin, hongos, moho, grasa, polución y residuos.

Al mismo tiempo que lavamos la fachada realizamos la actividad de desprender la superficie que se encuentra en mal estado como embombada, des arenada o sin una resistencia fuerte.

Como finalizamos

Continuamos el proceso de resane que consiste en la aplicación de mezcla de revoque en las partes afectadas, posterior a esto se aplica una pasta impermeable uniformemente para tener una superficie plana. En caso de que la fachada tengo algún tipo de acabado se le aplica la textura correspondiente para finalizar con la aplicación de pintura Koraza de Pintuco.

PROCESO DE SELLAMIENTO DE VENTANERIA

Cuando vemos que el agua se filtra por nuestras ventanas, nos está indicando que se requiere nuevamente el sellamiento de las mismas, por eso es recomendable hacerlo con frecuencia para evitar futuras molestias a los residentes de los apartamentos, casas, centros comerciales, entre otros.

Que hacer

Ofrecemos servicios de sellamiento de ventanería que consiste en la aplicación de Silicona Transparente 3 en 1 de pintuco sobre la junta de muros y perfilería de ventana en todo su alrededor, además a esto aprovechamos el trabajo en alturas para realizar una limpieza total y profunda de ventanería y alfajías.

PROCESO DE ESTRUCTURAS METALICAS

Al hablar de estructuras metálicas nos referimos a pasamanos, rejas, persianas, puerta garaje y gargolas.

Realizar un mantenimiento preventivo a estructuras metálicas es una de las varias actividades que realizamos, es por eso que apoyamos en la restauración de diferentes estructuras de tu vivienda y edificaciones

Como lo Hacemos

Iniciamos actividades con la descontaminación de la estructura para quitarle cualquier tipo de grasa y suciedad que pueda tener.

Continuamos con el proceso de lijado y aplicación de anticorrosivo en las partes oxidadas o corroídas para finalmente darle acabado con la aplicación de esmalte pintulux de pintuco 3 en 1.